jueves, 6 de noviembre de 2014

No soy de aquí, ni soy de allá



FACUNDO CABRAL - NO SOY DE AQUÍ (version original, 1970)

Me gustas tú y el mundo que te acompaña,  
la primavera y los pastores de España,
la libertad y aquel invierno de Holanda,
entre Van Gogh y Apollinaire.
Me gusta el mar y el fuego que te delata,
Alejandría y los antiguos piratas,
el nacimiento permanente en Manhattan,
y el desenfado de los blues.
No soy de aquí, ni soy de allá,
no tengo edad, ni porvenir,
y ser feliz es mi color de identidad.
Me gusta el sol sobre la Piazza San Marcos,
y la manera de esperar del tarasco,
el viejo grupo armando el nuevo cigarro,
y las mujeres de Aviñón.
Letra y música: Facundo Cabral Facundo Cabral (Buenos Aires, 1937 - Guatemala, 2011)

8 comentarios:

Pteromari dijo...

Muy bonita y muy apropiada para el momento. Lástima que... ¡Qué lástima!
El odio no puede ser la solución, porque esto de morir matando es demencial.

Elena dijo...

Dice Facundo: "Los pendejos son peligrosísimos porque son mayoría y escogen presidentes". Pues eso.

Unknown dijo...

Hermosísimo

Unknown dijo...

Alguien tiene el enlace de la canción en esta ver? Las cambia todas facundo y todas me encantan, pero esta es la que me encanta y ya no la encuentro

Anónimo dijo...

aquí está la versión vieja :) https://www.youtube.com/watch?v=R3qL6vGepls

Anónimo dijo...

Por favor donde encuentro esta versión de no soy de aquí ni soy de halla

Anónimo dijo...

Esa la de la letra de la pagina

Elena dijo...

No sé si se puede encontrar, ni siquiera sé si la versión con esa letra está en internet. Lo siento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...