miércoles, 24 de marzo de 2010

Mejor miremos a otro sitio, 1

Albert Camus, María Casares y Serge Reggiani[Albert Camus, María Casares y Serge Reggiani]

Por ejemplo, esta extraña colección de fotos que encontré aquí cuando buscaba información sobre Albert Camus a propósito de la lectura de El primer hombre.

[ oscuramente sentía que no miente uno en lo esencial a los que ama, por la sencilla razón de que sin la mentira no se podría vivir con ellos ni amarlos ] ... [ pero lo peor no eran esas mentiras, que en definitiva era incapaz de decir, siempre dispuesto a mentir por gusto e incapaz de someterse a mentir por necesidad, lo peor eran esas alegrías perdidas ]
[ Albert Camus : Jacques Cormery : El primer hombre ]

3 comentarios:

Elena dijo...

Terminado, y cuánto me ha gustado, El primer hombre. Creo que aún me dura el estado de trance post-lectura.

[Autoreferencias: Un amigo de juventud y, en menor medida, La mejor África posible.]

Anónimo dijo...

Third man, Serge Reggiani?

Will

Elena dijo...

Et pourquoi pas? Or, why not, que dirían en tu tierra? Yo me lo he creído, sin más :)

And look at this, Will: http://www.lastfm.es/music/Serge+Reggiani/L%27Etranger+%28Albert+Camus%29

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...