domingo, 13 de abril de 2008

Resistiré


Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.
Resistiré para seguir viviendo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.
Resistiré erguido ante todo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré.

(Versión íntegra del Duo Dinámico)

6 comentarios:

elena dijo...

Momentos inolvidables del cine. Escena final de Átame de Pedro Almodóvar.

Isabel Barceló Chico dijo...

Estas canciones nos infunden confianza y alegría. Saludos cordiales.

Manuel Márquez dijo...

Pues te he de confesar, compa Elena, que esta canción (así como el Duo Dinámico, en general), no me gusta, pero, puesta en el contexto de esa escena (de una de las pelis de Almodóvar que más me gustan, sobre todo a título de muestra de lo que hubiera podido dar de sí Banderas si no se hubiera ido a los U.S.A.), sí que queda muy resultona, lo reconozco. Vitalista y estimulante, vaya que sí...

Un fuerte abrazo (y buena semana).

elena dijo...

Isabel, tu blog "Mujeres de Roma" me ha dejado asombrad(ísim)a. Por cantidad, por calidad y por su temática: chapeau.

Manuel, estoy de acuerdo en que es una pena el tipo de cine que mayormente Antonio Banderas ha hecho en los últimos años. Y también coincidimos en Átame, pues también es una de mis películas favoritas de Almodóvar.

SuperWoman dijo...

nananana, nananananana... ala, ya me tienes cantando para toda la mañana...

elena dijo...

Es una música muy contagiosa ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...