lunes, 4 de junio de 2007

Barcelona Trash People

HASchultTrashPeopleEsta mañana, recorriendo la ciudad vacía en bici, me he topado con la inquietante gente basura de Ha Schult en la Plaça Reial.

5 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Ya has vuelto de Italia? Cómo ha ido todo? Yo pensaba que os lo tomaríais con más calma...

Sabes? Estoy a puntico de unirme al club de los que vais en bici. Esta semana me van a dejar una y empezaré a ir a trabajo en plan Kuki Indurain, y si no me convence la que me dejen me compraré otra este finde... he estado viendo las plegables, pero ahí lo que no me convence es el precio.

elena dijo...

La bici es un gustazo que te permite transitar ágilmente, hacer ejercicio, no contaminar y recorrer la ciudad (sobre todo los días festivos en que hay poco tráfico) de una forma bastante divertida. Por otra parte, son presa fácil de los ladrones, así que las bicis plegables en lugar de dejarlas en la calle las puedes entrar a casi todas partes, lo cual es una ventaja y un inconveniente a la vez.

(En Roma sólo hemos estado 3,5 días. Hablaré de ello asap ;-)

Anónimo dijo...

Pero, ¿en Murcia hay carril bici?

Marikuki Lucas dijo...

Como bien se dice en Murcia... ¡qué pijo! En Murcia ni hay ni habrá en breve carril bici, pero sí muchas zonas peatonales.

Además, en esta ciudad se opina que la gente que se manifiesta por el carril bici "y esas cosas son los que no tienen ná que hacer con sus vidas y se quejan por tó" (Cita de un taxista murciano el pasado miércoles, cuando andando no me daba tiempo a llegar pero en bici sí, y no me hubiera gastado 5 euros).

elena dijo...

Si se hace camino al andar, es posible que se consigan carriles bici al pedalear. Perdón, Antonio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...