miércoles, 23 de mayo de 2007

Orígenes

Monte Arabí, Yecla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Teóricodivulgativamente diré, ya que ella no lo dice, que es el monte Arabí (sí, como Ibn), famoso por sus pinturas prehistóricas -porque lo de rupestres me suena un poco insultante- situado en el término municipal de Yecla, ciudad de la que ella es natal. Y eso.
Deotramaneramente, Mari, ¿cómo está el cardenal? Mi L4L5 se ha ido a trabajar estando de baja, ah! y me ha dicho que no te compres la Mantícoracontinuación (¡¡¡me acabo de inventar una palabra con dos tildes!!!) que ya la tiene él.

elena dijo...

Me ha costado, pero lo he captado. La púrpura (cardenalicia) se difuminó un poco pero ayer volvía a estar muy definida. Y hoy está de guardia.

¿Os ha gustado Mantícora-3? En caso afirmativo, me pido turno de agosto.

Mariblán dijo...

Eeehhhh... ahá... claro, claro...

Marikuki Lucas dijo...

Sí, sí, yo también estoy.... esto... cómo lo diría... absoluta e indiscutiblemente de acuerdo... supongo.

Anónimo dijo...

¡Ay, estas nenas! Pido perdón por mantener una conversación semi-privada con la dueña de la casa, pero tampoco quería ser muy transparente.
Sí, el libro le ha gustado mucho a L4L5, que ha leído una barbaridad en su postración. Yo estoy ahora buscando la tercera casa en la montaña de Murakami (Tokio blues). Cuando termine, me pondré con el otro. Cada vez que me pongo a escribir se me olvida el nombre del autor y el título del libro: ¿Robertson Davies? ¿Wilkinson Roberts? ¿Davidson Wilkins? Las neuronas están ya abizcochadas otra vez. Será la caló.

Oli dijo...

¡¡¡Elena!!! Has sido seleccionada para participar en el juego de los ocho aspectos de tu vida. Mira aquí:

http://malditagranmanzana.blogspot.com/2007/05/ocho-aspectos-de-mi-vida.html


OLI I7O

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...