jueves, 26 de abril de 2007

Lo que se pretende decir

Ventana
McTildes dice “Cuando entro en este blog es como si me asomara a una ventana. Tengo sensaciones que difícilmente puedo expresar con palabras, pero tienen que ver con el aire y la luz”. Yo estoy segura de que ella, con tiempo, puede expresar todo lo que quiera, pero no se trata de ponerla en un compromiso sino que su comentario me ha recordado esta frase del libro de John Gardner que estoy leyendo:
  • “Descubrí lo que todo buen escritor sabe: que conseguir escribir exactamente lo que se pretende decir ayuda a descubrir lo que se pretende decir”. [Claro que, un buen abrazo, también.]

2 comentarios:

elena dijo...

Conseguir escribir algo parecido a lo que se pretende decir es, además, una liberación.

Por la tangente dijo...

Mora... ja, ja... qué buena la frase que has puesto en el perfil! Humor negro total. Bueno, a ver cuando hacemos unos spaguetini y nos contais el viaje así, sin respirar... como sólo las moras saben hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...