viernes, 16 de febrero de 2007

Para empezar

La verdad es que ayer os quedasteis conmigo y soy yo quien os agradece a vosotros todo esto. Es admirable ver como habéis acertado, pues el trozo de naturaleza y el pedazo de ciberespacio que me habéis regalado ¡me encantan! Habéis puesto el nivel muy alto y no sé como voy a estar a la altura. Además, vuestros comentarios son tan estupendos que, la verdad, no me reconozco en ellos. ¿No estaréis hablando de otra? Bueno, creo que para ser objetivos, y equilibrar la cosa, también habría que sacar a relucir mis limitaciones, que son much(ísim)as, y mi trabajo me han costado ;-)

Aunque es horrible citarse a uno mismo, acabo con una parte del mensaje que he enviado a Jordi A. pues creo que es pertinente para responder a vuestros elogios: “Sabes, yo creo que, salvo un@s poc@s impresentables, todo el mundo intenta hacer su best en la vida y en el trabajo. Entre otras cosas, porque así se vive más tranquilo. Yo he tenido la inmensa suerte de estar rodeada siempre de gente con la que valía (y vale) la pena colaborar, trabajar, vivir, etc., y me considero muy afortunada por ello. / Espero que tu experiencia actual en Sant Martí también sea positiva. La verdad es que creo que el equipo de java de TS, donde estabas hasta hace poco, es de lo mejor de la casa.“

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...